¿Cómo es la casa donde falleció Juan Gabriel?

Juan Gabriel, indiscutiblemente una de las más importantes estrellas de la música mexicana de nuestro tiempo, falleció a causa de un infarto el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, en un inmueble que estaba rentando en una de las zonas más bellas de esa ciudad estadounidense.

Etiquetas: 

Como siempre, la curiosidad de los admiradores de cualquier genio artístico es ilimitada y gran parte de la información relacionada a él es bienvenida. Es por eso que Lamudi, el portal inmobiliario de México, ha conseguido información sobre la casa donde Juan Gabriel falleció, para satisfacer el interés de sus seguidores.

La propiedad donde residía el Ídolo de Juárez fue construida en 2008 y hace parte de un complejo habitacional de lujo llamado Blü Santa Mónica, el cual alberga cinco casas elegantes con preciosas vistas hacia el mar. La arquitectura de estas viviendas se caracteriza por ser vanguardista y el ambiente del vecindario por gozar de mucha tranquilidad.

Juan Gabriel estaba rentando una de estas propiedades, ya que no es posible comprarlas, de serlo, el portal Zillow estima que se tendría que desembolsar cerca de 3.5 millones de dólares para adquirir una de las viviendas del proyecto. Como se trata estancias de lujo, el precio se calcula por noche y, de acuerdo a Luxury Retreats, el costo de cada noche varía entre 2 mil y 3 mil dólares, dependiendo de la estación del año.  Además, 30 noches es el mínimo requerido para poder habitarlas.

Más allá de los precios, en resumen, se puede señalar que las características más destacadas de los hogares que hacen parte del Blü Santa Mónica son:

●    Cada casa tiene un elevador de vidrio interior
●    Bodega privada para vinos
●    Cocina italiana de alta tecnología
●    Toda la casa está informatizada
●    Un cofre
●    Sala de entretenimiento
●    Terraza con área de lounge
●    Azotea con jacuzzi

En relación a los dormitorios, las más caras de estas viviendas poseen tres, y todas son suites. En la más grande se ha incorporado un cofre de alta seguridad y, asimismo, posee la mejor vista hacia la playa y el mar. En total, una de estas casas ocupa alrededor de 325 metros cuadrados. Aquí puedes ver fotos de uno de los inmuebles del proyecto Blü Santa Mónica.

Todo este lujo, pues, corresponde al artista cuya muerte, de inmediato, suscitó elogios por parte de diferentes personalidades de calibre mundial, como el presidente norteamericano Barack Obama, que afirmó la inmortalidad de las canciones de Juan Gabriel, o artistas como Marc Anthony y Julio Iglesias, que se pronunciaron a través de sus cuentas oficiales de Twitter lamentando el deceso del Divo de Juárez.