Alex Cruz, presidente de consejo y CEO de British Airways, dijo: “Es muy importante para nosotros que los clientes presten atención a nuestro video de seguridad, por lo que incluir a algunos de los actores más conocidos del país nos ha dado la oportunidad de crear algo divertido que esperamos que las personas vean de principio y a fin y recuerden.
“Trabajamos con Comic Relief desde el 2010 y nuestros clientes ya nos han ayudado a recaudar £16.5 millones para grandes causes. Esperamos que el nuevo video nos permita superar nuestro objetivo de recaudar £20 millones antes del 2020”.
Diez celebridades aparecen en el video haciendo casting en cómicos sketches frente al comediante Asim Chaudhry, y su personaje de la serie People Just Do Nothing, Chabuddy G, para conseguir una codiciada parte en el video de seguridad, al tiempo que explican las medidas y procedimientos de seguridad del avión.
En la escena final del video, Rowan Atkinson aparece tropezándose entre los asientos en busca de monedas para colocarlas dentro de un sobre de Flying Start, que estarán disponibles en los vuelos para que los clientes puedan realizar donaciones a Comic Relief.