La compañía alemana informó de que la facturación subió entre enero y junio un 13.4 por ciento, hasta 6,337 millones de euros.
La fortaleza del euro frente al dólar tuvo efectos negativos en su filial estadounidense Reebok.
Las ventas subieron en Europa occidental en este periodo un 10.7 por ciento, principalmente en Alemania, Francia, Italia y España.
En las economías europeas emergentes las ventas se elevaron un 18.5 por ciento, en Norte América, un 10.6 por ciento, y en Latinoamérica, un 11 por ciento.
Además, la facturación en China mejoró un 36.8 por ciento en el primer semestre del año.
A su vez, las ventas de la marca Reebok subieron en el mismo periodo un 11.5 por ciento, las de la marca Adidas, un 14 por ciento, y las de TaylorMade Golf lo hicieron casi un 16 por ciento.
El año pasado la compañía alemana tuvo récords de ventas en la categoría fútbol por el Mundial de Sudáfrica y un buen comportamiento en las marcas Adidas y Reebok en Norteamérica.
Adidas ha revisado al alza sus pronósticos para 2011 y prevé ahora un aumento de la facturación del 10 por ciento respecto a las cifras del pasado año.
En la Bolsa de Fráncfort, las acciones de Adidas, que cotizan en el índice DAX 30, subían hoy un 3.2 por ciento, hasta 50.40 euros, hacia las 08.30 horas GMT.