La presencia de ACE Group se encuentra en nueve países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Puerto Rico. Asimismo hace un par de meses, arrancó una campaña publicitaria en nuestro país y en Brasil en revistas y diarios dirigidos a segmentos de ingresos medios y altos y a nivel regional en revistas y medios online con cobertura regional.
En nuestro país ACE Group cuenta con ACE Seguros, ACE Fianzas Monterrey y ABA Seguros para desarrollar sus actividades en el sector asegurador y afianzador.
ACE Group se caracteriza por ser una empresa que se enfoca en negocios con crecimiento sostenido en el largo plazo, estrategia que desarrolla en nuestro país y Latinoamérica. A principios de año, concluyó la adquisición de dos empresas que fortalecen su operación en México, ABA Seguros y Fianzas Monterrey.
Las operaciones en daños a propiedad, responsabilidad civil, accidentes, vida, salud, líneas financieras y líneas personales de ACE Seguros, se complementaron con las operaciones de ABA Seguros, especializada en el ramo de daños, sexta mayor aseguradora de propiedades y víctimas, proveedora de coberturas para autos, propietarios de viviendas y pequeñas empresas. Es la cuarta empresa más grande de México en el mercado de seguros para automóviles.
ACE Fianzas Monterrey, por su parte, es una de las mayores compañías de líneas de garantías de México, ofrece principalmente bonos de desempeño administrativo a clientes en la construcción y sectores industriales, es el segundo suscriptor de fianzas más grande del país y el tercero más grande de América Latina. Cuenta con 70 años de experiencia en el mercado mexicano.
"Al 15 de julio de 2013, ACE Fianzas Monterrey tiene un padrón de clientes en el sector de la construcción de 14 mil 827 que acumulan un monto afianzado total 110 mil 296.9 millones de pesos. Con esto, somos una da las compañías líderes en este sector", comentó Arturo Martínez, vicepresidente de Fianzas para ACE Latinoamérica y director general de ACE Fianzas Monterrey.
La empresa se especializa en las fianzas administrativas y de fidelidad patrimonial y cuenta con un 21 por ciento de participación del mercado total afianzador mexicano.