Vuelve el PRI y será un año sangriento, augura "El Brujo Mayor"

En sus predicciones para el 2011, Antonio Vázquez Alva, mejor conocido como "El Brujo Mayor", augura que, durante marzo, el PRI, PAN y PRD se enfrascarán en una guerra sangrienta para definir sus respectivos candidatos a la Presidencia de la República, y en el caso del PRI, aunque ya está más que cantado quien será el candidato oficial -Enrique Peña Nieto- habrá sorpresas que pueden cambiar el rumbo de las elecciones.

00017842-original.jpeg

El Brujo Mayor.

Indicó que las cartas le indicaron que Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard no se pondrán de acuerdo, por lo que las pugnas al interior del PRD continuarán, lo que perjudicará a ambos políticos.

Durante sus predicciones para el 2011, el Brujo Mayor afirma que este año México será visto con buenos ojos por los inversionistas (ante la declive que tendrá Estados Unidos) ,por lo que aumentarán los empleos y la calidad de vida de los mexicanos, no obstante advierte que los fenómenos metereológicos seguirán afectando al país.

En el rubro de seguridad, Vázquez Alva sostiene que seguirá la lucha encarnizada entre el Gobierno y los cárteles de la droga, y descarta que Joaquín "Chapo" Guzmán vaya a ser detenido, por lo que augura un año sangriento, además de que la popularidad del presidente Felipe Calderón se mantendrá a la baja por estas circunstancias.

En materia internacional, adelantó que Estados Unidos intentará hasta en dos ocasiones intervenir en política de México, y China se erigirá como el gigante económico, en tanto que Cuba seguirá sumido en la pobreza.

Por lo que respecta al deporte, auguró un mal año para la Selección mexicana y sólo rescató las preseas que obtendrá la delegación mexicana durante los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Guadalajara.

En el mundo del espectáculo, el brujo mayor vaticinó que dos cantantes serán ejecutados por la delincuencia organizada, y que el cantante Luis Miguel no encontrará el amor de su vida pese a que será visto con varias mujeres. En tanto que el cantante Kalimba saldrá airoso de las acusaciones de violación que pesan sobre él.

En el plano político, "El Brujo Mayor" auguró que este año en el que habrá elecciones, en el Estado de México, habrá una lucha sangrienta y de derroche económico y de poder, en donde algunos partidos se van a autodestruir.

Sin embargo, explicó, el PRI será quien gane la gubernatura del Estado de México, aunque aclaró que el candidato no gozará de mucha popularidad.

No obstante, advirtió que a finales de marzo las tres principales fuerzas políticas del país, se enfrascarán en una guerra sangrienta por definir a su candidato presidencial, destacando que Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador podrían romper relaciones ante los desacuerdos, y que en el PRI, podría no ser Enrique Peña Nieto el candidato presidencial.

En materia de desastres naturales, el brujo sostuvo que en Centroamérica se reactivarán dos volcanes, que afectarán a México, ya que seguirán las inundaciones y huracanes.

Auguró un buen año en materia económica para México, ya que asegura, los inversionistas voltearán sus ojos a nuestro país, lo que traerá muchos beneficios.

Esto, dijo, vendrá aparejado con el declive que se presentará en Estados Unidos, lo que hará que baje la popularidad del presidente Barack Obama, a tal grado que no se reelegirá como Presidente en el 2012, y no habrá tratado migratorio.

Del caso de Diego Fernández de Cevallos, "El Brujo Mayor" expresó que no será candidato presidencial ya que su aparición luego de estar secuestrado por más de siete meses, es muy cuestionada y deja muchas dudas al aire.

Finalmente, señaló que la esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivero, será una buena "primera dama" puesto que tiene carisma y está preparándose a fondo para ser una buena oradora.