Pide Godoy serenidad a priístas para evitar tensar el ambiente

El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, pidió a los presidentes municipales, diputados y dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), serenidad para evitar tensar el ambiente político en el estado.

Etiquetas: 

00002562-original.jpeg

Leonel Godoy Rangel, gobernador de Michoacán.

Al sostener una reunión de trabajo con los priistas, el mandatario resaltó la importancia de que todos los órdenes de gobierno sigan trabajando, independientemente de los tiempos electorales que se avecinan.

“Tenemos que dialogar, porque ni ellos ni nosotros vamos a detener las obras que necesitan los michoacanos”, dijo al ser entrevistado este miércoles al respecto.

Godoy Rangel negó que haya ruptura con algún partido político, incluso, mencionó que en el afán de que el ambiente político no se tense en la entidad, dialogará y se reunirá con los alcaldes emanados de todos los partidos políticos.

Cuestionado sobre la conveniencia de que los actores e institutos políticos signen un pacto de no agresión, el mandatario estatal dijo que el hecho seria bien visto por el gobierno del estado.

La reunión entre el gobernador y los políticos priístas se dio luego de que éstos acusaron a la administración estatal de actos anticipados de campaña.

Acusaron también a dependencias como la Secretaria de Gobierno, de entregar fertilizante para ganar simpatías políticas.

Cabe hacer mención que en Michoacán habrá elecciones en noviembre del 2011, cuando se elegirá gobernador, 113 presidentes municipales y 40 diputados locales.