Recordó que la Comisión de Trabajo y Previsión Social no tuvo ayer domingo el pre dictamen, el cual se entregará este lunes a todos sus integrantes, y por lo que se requiere más tiempo para su discusión.
En conferencia de prensa al término de la reunión de trabajo de la Jucopo, Villarreal García aseguró que, bajo ninguna circunstancia, la Reforma Laboral será una ley hecha al vapor.
“Ha llegado el plazo de todos los partidos políticos para tomar decisiones, la discusión en los próximos días será, sin duda, intensa y profunda; cada partido hará pública su postura y la votará en el Pleno y se hará cargo del juicio que la historia le tenga reservado”, expuso el legislador panista.
El diputado consideró urgente aprobar la iniciativa en materia laboral que defienda el derecho de los trabajadores y la democracia sindical.
“La Junta aprobó solicitar a la Mesa para que consideré que la sesión del próximo jueves sea una sesión permanente que dure las horas e incluso los días que nos sean necesarios, como Cámara de origen, para desahogar el dictamen que la Comisión de Trabajo nos envíe respecto a iniciativa preferente”, recalcó.