Madero Muñoz indicó que la aprobación de la Reforma Política permitirá que “muchas otras reformas de fondo que requiere el país se destraben”.
Además, también está pendiente “una reforma laboral que permitirá la creación de empleos, es ahí donde los queremos ver trabajando para aprobarla lo más pronto posible”, aseveró.
“Quienes no quieren ver que México está en franca recuperación económica es porque desean que el país continué estancado y anquilosado”, subrayó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.
Sostuvo que “esos que hoy ven ilusiones en las cifras y los datos duros que la realidad arrojan, tienen precisamente la ilusión de que todo permanezca igual, apostándole al fracaso del gobierno del presidente Felipe Calderón”.
Madero indicó que “estos mismos agoreros del fracaso”, en épocas electorales, “vendrán a prometer que ellos van a arreglar todos los problemas del país como por arte de magia y esos no sólo son ilusionistas, sino ladrones de sueños”.
“Las cifras ahí están, los datos verificables ahí están” y las proyecciones de crecimiento y recuperación no sólo las han hecho las instituciones mexicanas, sino también las internacionales, indicó.
“Los agoreros del fracaso”, remató, quieren ver a México como era en el pasado, anquilosado, sin reformas de fondo que permitan el crecimiento económico y la creación de empleos.