Se buscará remover cualquier obstáculo que limite la posibilidad de crecimiento en el país, agregó Beltrones en el primero de dos días de discusiones para definir la agenda legislativa conjunta del PRI y PVEM para el próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia el viernes 1 de febrero.
El legislador priista subrayó que se buscarán soluciones a los graves problemas de hambre, inseguridad, falta de crecimiento económico y de estímulos para la producción en el campo.
“Hoy iniciamos esta jornada de trabajo con ese ánimo incluyente del que estamos hablando. Un ánimo también plural, democrático y participativo que está en la mente de todos los mexicanos”, dijo.
Destacó que existe en el país un ánimo renovado, alineando objetivos y convocando a la unidad y al trabajo conjunto, en un esfuerzo en el que nadie puede quedar fuera.
“De ahí resalta el valor de haber integrado en el Pacto por México las voluntades de los partidos para lograr lo que por tanto tiempo hemos querido: crecer al ritmo que nos permita resolver nuestras necesidades, achicar la desigualdad, ampliar las libertades y garantizar la seguridad, la paz y la justicia”, indicó.
Beltrones Rivera precisó que el PRI tiene un gran compromiso al iniciar el próximo periodo de sesiones, de dialogar, conciliar, negociar, a fin de concretar reformas constitucionales y legales.
Al acto asistieron el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, y la secretaria general, Ivonne Ortega, así como el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón.