Esta madrugada en el Estado de México, un tráiler que transportaba arena cayó en la oquedad formada en la avenida Manuel Ávila Camacho, a un costado del Periférico Río de los Remedios.
Tras el retiro de la pesada unidad y debido a la falta de señalamientos, dos vehículos particulares también se hundieron en el socavón de unos seis metros de diámetro y tres y medio metros de profundidad, los cuales ya fueron sacados y sus conductores atendidos por lesiones menores.
Durante varias horas, bomberos, elementos de Protección Civil de la entidad y policías del estado y del municipio trabajaron para retirar las unidades del agujero, provocado al parecer por una fuga de agua potable en su interior.
Por otra parte, la alcaldía Miguel Hidalgo, en su cuenta @AlcaldiaMHmx de Twitter dio a conocer que las cuadrillas del área de Servicios Urbanos de la demarcación y de la Secretaría de Obras y Servicios del gobierno capitalino laboran para reparar el socavón de Molière y Homero, “mismo que pudo ser causado por una fuga de agua potable”.