Como parte del operativo Bienvenido Peregrino 2015, recomendó el uso de prendas de algodón o lana para que sean fáciles de quitar dentro de un inmueble, vigilar a los menores, adultos mayores, así como a personas con alguna discapacidad.
Mantenerse cerca de familiares o acompañantes para prevenir accidentes o extravíos. Asimismo, ubicar un punto de reunión con la familia y amigos en caso de extravío.
Mediante una infografía publicada en su cuenta de Twitter @SPCCDMX la dependencia también sugirió a los visitantes consumir alimentos en establecimientos para evitar enfermedades gastrointestinales y no utilizar pirotecnia.
Indicó que las Tarjetas de Seguridad para llenarlas con datos personales del visitante están disponibles en la dirección electrónica www.proteccioncivil.df.gob.mx/descargas/Tarjeta-de-Seguridad.pdf
La dependencia pidió ubicar las carpas de servicios de emergencia y recordar los números de la Secretaría de Protección Civil 56 83-22 22, Emergencias de la Ciudad de México 066 y Heroico Cuerpo de Bomberos 068.