Advirtió que tampoco permitirá la ampliación a 4 carriles de la Calle Cienfuegos, debido a que esta obra es innecesaria y afectaría aún más la falta de agua que viven los habitantes de la Gustavo A. Madero.
Los vecinos denunciaron que la mega obra, que además de los departamentos, incluye un centro comercial, es propiedad del ex delegado Víctor Hugo Romo y fruto de la corrupción inmobiliaria.
Ante ello, el abanderado priista reafirmó su compromiso frontal contra la corrupción inmobiliaria del PRD y Morena, quienes autorizan desarrollos sin antes garantizar el abasto de agua y lucran con la necesidad de los que menos tienen.
En su recorrido, Mikel escuchó las peticiones de los habitantes de la Gustavo A. Madero, principalmente en materia de seguridad, falta de agua y movilidad, como la señora Juana Ramírez, quien dijo “nunca habíamos estado como estamos actualmente, nos llega el agua dos veces al mes cuando bien nos va y ya nos quieren poner otros departamentos en la colonia”.
El candidato de la familia fue bien recibido por los habitantes de Gustavo A. Madero quienes repetían ¡Con Mikel Arriola, tu colonia no está sola! Y le hicieron saber que contará con su apoyo y su voto en esta contienda electoral.
Más tarde encabezó encuentro con más de 200 vecinos de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, a quienes les aseguró, no se llevará a cabo la obra del puente en la Avenida 100 metros, pues también le quitaría el acceso al agua corriente en esta demarcación.