A partir del lunes 11 de marzo y hasta el próximo miércoles 3 de abril, todas aquellas madres que así lo deseen y cumplan con los requisitos necesarios, podrán realizar su inscripción en las instalaciones del Centro de Servicio y Atención Especializada.
En la presentación del Programa, Jorge Romero, destacó que este beneficio económico es un reconocimiento al esfuerzo de todas aquellas mujeres solas que buscan mejorar las condiciones y la calidad de vida de su familia. Aquellas que sin dejarse vencer por la adversidad sacan adelante los retos cotidianos de alimentación, educación, transporte y recreación de sus menores hijos. “Un logró que es posible gracias a que durante la presente administración se ha conseguido el techo presupuestario más alto en la historia de los gobiernos delegacionales en Benito Juárez”, destacó el Jefe Delegacional.
“Con la implementación de estos programas, queremos lanzar un mensaje claro a nuestra comunidad: en Benito Juárez, las mujeres no están solas. Cualquiera que sea su demanda o necesidad, este gobierno de Soluciones estará acompañándola”, destacó Romero Herrera.
Algunos de los requisitos son ser madre soltera residente en Benito Juárez; no tener compañero y tener hijo(s) estudiante(s) menor(es) de 14 años 11 meses de edad; además de contar con un ingreso no mayor a dos salarios mínimos vigentes para el Distrito Federal. Si tú eres una madre de familia sola y estas interesada en ser beneficiaria del Programa Delegacional de Apoyo a Madres Solteras en estado de Vulnerabilidad”, acude al Centro de Servicios y Atención Ciudadana (Cesac) de la Delegación y presenta escrito dirigido a la Directora general de Desarrollo Social en Benito Juárez, Maestra Margarita María Martínez Fisher, acompañándola de la credencial del Instituto Federal Electoral (IFE) vigente, que te identifique y señale como residente en Benito Juárez; comprobante de domicilio que corrobore los datos de IFE; actas de nacimiento y CURP de la interesada y sus hijos; constancia de estudio de los hijos; comprobante de ingresos y finalmente, el documento legal que acredite la disolución del matrimonio en su caso.
Para mayor información y precisiones requeridas, comunicarse al teléfonos 5422 5300, con las extensiones 1116, 1117, 1118 y 1119.