La Súper Copa León llega al Autódromo Hermanos Rodríguez

Domingo de carreras de autos totalmente gratis en el DF. La Copa León en su tercera fecha del campeonato compartirá la pista con Porsche GT3 Cup, Latam Challenge Series, Truck Series, y motocicletas.

Por Carlos González Hernández
Etiquetas: 

00025357-original.jpeg

Michel Jourdain.

00025358-original.jpeg

Ivonne Santillán Jímenez, Trade Marketing de Bardahl.

00025359-original.jpeg

Continental Tire mantiene su compromiso con el automovilismo deportivo mexicano.

La Súper Copa León 2011 llega al Autódromo Hermanos Rodríguez el domingo 3 de julio para celebrar su tercera fecha en el campeonato. En esta ocasión viene acompañada de un amplio, variado y gratuito programa actividades que incluirán competencias adicionales.

El domingo de automovilismo deportivo tendrá carreras de autos Porsche GT3 Cup, Latam Challenge Series, Truck Series, y motocicletas sin costo alguno para las personas que deseen asistir.

El sistema bajo el cual operan los autódromos con el serial Súper Copa León implica un esfuerzo adicional por parte de los organizadores en las diferentes plazas que visita el campeonato. En opinión de Michel Jourdain "los autódromos debería organizar los eventos y promocionar que se corran seriales en ellos".

El Autódromo de los Hermanos Rodríguez será la tercera fecha del campeonato Súper Copa León, y no obstante que es un autódromo de gran prestigio y calidad, "tiene sus complicaciones", afirma Michel Jourdain. "El estacionamiento, los accesos, pensando en meter mucho público. El autódromo es una ciudad deportiva, no es únicamente un autódromo."

El autódromo está bajo una concesión privada, y bajo ese esquema Michel Jourdain afirma que ha recibido el apoyo de Ocesa en la organización de la carrera. "No me puedo quejar; hemos tenido el apoyo de Ocesa en este evento."

Bardahl arranca su proyecto

Hacía ya tiempo que Bardahl no había tenido compromiso alguno con algún serial en México. Ahora la dirección pone la confianza en Michel Jourdain y es patrocinador del campeonato por toda la temporada.

"Hoy Bardahl se incorpora al proyecto debido a la experiencia que Michel tiene, la dirección sabe que él tiene el conocimiento y la capacidad para hacer crecer esta copa", explica Ivonne Santillán Jímenez, Trade Marketing de Bardahl.

La idea de la marca sería acompañar a Michel en un proyecto a largo plazo, sin embargo "este año es parte de la curva de aprendizaje, pero creemos que nos va a ir muy bien. Tenemos fe en el proyecto, y si crecen ellos, crecemos nosotros", afirma Ivonne Santillán.

Bardahl tiene una gama de productos de muy alta calidad, una planta en Toluca, la cual se considera la mejor planta en toda Latinoamérica, y eso nos hace líderes en aditivos, anticongelantes y servicio de frenos.

Continental Tire mantiene su compromiso

Ya es cada vez más frecuente ver a Continental Tire dando soporte al automovilismo deportivo mexicano, y la Súper Copa León no escapa al interés de la marca de neumáticos para llevar sus valores y ventajas a través de las pistas de carreras.

Es un compromiso con el automovilismo a nivel nacional, y sobre todo en campeonatos que están naciendo como es el caso de la Súper Copa León.