La plancha del Zócalo es el espacio más emblemático del país, por ello el gobierno de la CDMX refrendó su compromiso con todos y cada uno de los sectores de la población y hoy corresponde este espacio a niños, jóvenes, madres, padres e incluso abuelos para que disfruten en compañía de sus familias de la magia de la Navidad.
Durante el Invierno 2014-2015 se podrá observar una novedosa atracción como lo es el Árbol de Navidad, que en su interior ofrecerá un espectáculo de luces, que consiste en el encendido de lámparas antiaéreas que iluminarán el cielo de colores y proyectarán imágenes y frases en una esfera central, lo cual podrá apreciarse cinco veces cada noche.
Para esta temporada se colocarán tres pistas de hielo, una de ellas de uso exclusivo para menores de entre 3 y 5 años de edad, otra más para personas con discapacidad y la pista central de uso general.
A diferencia del año pasado, en esta ocasión se contará con dos toboganes de nieve, uno infantil y otro para adultos.
La pista de hielo de la ciudad de México está considerada entre las cinco más grandes del mundo y es la única que da atención personalizada a adultos de la tercera edad y a personas con discapacidad.