Durante la ceremonia cívica realizada esta mañana en la plaza Soberanía de la República, el Jefe Delegacional , señaló que la Bandera Nacional -desde 1821-, se erige como el símbolo supremo que muestra nuestra unidad nacional, nuestra historia, identidad y sin duda -acotó-, nuestro futuro.
Un México con el valor, la capacidad y la fuerza para enfrentar cualquier desafío. Desde la Delegación Benito Juárez, aseveró Jorge Romero, “tengan la certeza que actuaremos apegados a Derecho, con honestidad y patriotismo para fortalecer una Patria honrada y generosa”.
Para ello, subrayó el Jefe Delegacional, su administración se esforzará por construir soluciones que sirvan para forjar un mejor futuro.
Finalmente, convocó a los funcionarios juarenses, maestros, alumnos y padres de familia presentes en este acto, a la práctica de las ceremonias cívicas que honran nuestros símbolos patrios y fortalecen nuestra identidad nacional.
En la celebración del Día de la Bandera, participaron la escolta y banda de guerra del Colegio Militarizado Moderno Alarid, la Orquesta de Cámara de la Delegación Benito Juárez y los alumnos del Colegio José de Jesús Mena, que interpretaron una poesía alusiva a la Bandera Nacional e ilustraron con las efemérides patrias.