Clausura actividades Red Mujer de la Delegación Benito Juárez

Ante un auditorio abarrotado de entusiastas mujeres juarenses de todas las edades, Margarita Martínez Fisher, Directora General de Desarrollo Social en Benito Juárez, clausuró este mediodía las labores de Red Mujer Benito Juárez 2012, en el Salón Vertical.

00057433-original.jpeg

Clausura actividades Red Mujer de la Delegación Benito Juárez.

En nombre del jefe Delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, ofreció a las presentes a seguir trabajando para dar soluciones a los vecinos de Benito Juárez, y en especial a las mujeres, aportándoles  soluciones concretas y ampliando los servicios a toda la población femenina de la jurisdicción política.

Como primera instrucción del jefe delegacional, explicó Margarita Martínez Fisher, es la expandir los servicios de salud, recreación, deporte, educación continua y guardería o estancia infantil, entre otros muchos servicios, toda vez que, más de la mitad de la población en Benito Juárez es precisamente de mujeres.

La idea con la que se piensa reanudar los trabajos de Red Mujer, es la de encontrar réplica de los programas y acciones que realiza la Delegación en cada una de sus integrantes, para que cada una de las mujeres de Red Mujer, teja su propia red multiplicando así  las beneficiarias de este importante servicio de atención y superación personal.

Como cierre de actividades, Red Mujer Benito Juárez invitó a la periodista y escritora, Julieta Lujambio, para impartir la conferencia denominada “Mujer, tu vida tiene sentido”, en la que se muestra que a pesar de toda una serie de vicisitudes e inconvenientes en la vida de una mujer, se puede seguir adelante.

Finalmente, como colofón, Julieta Lujambio desarrolla talleres y conferencias a partir de sus publicaciones editoriales: Mujer, tu vida tiene sentido, Los retos de la mamá sola; Educar en la era digital, Basta de Violencia, La Pareja en los tiempos del cambio, Sexualidad en los adolescentes, Mujeres en su segundo aire, Alcanzando tus sueños y La Huella de abandono puede superarse.