Cierra pista de hielo de Benito Juárez con gala de patinaje artístico

Con un promedio diario 150 patinadores, este domingo cerró la pista de hielo de la Delegación Benito Juárez, que tras un mes de funcionamiento, contribuyó a fortalecer  los lazos de integración entre las familias juarenses, fomentar las tradiciones navideñas y estrechar la relación entre el gobierno y su comunidad.

Con  show de patinaje y varias sorpresas más agradeció el gobierno de la Delegación Benito Juárez la participación de cerca de cinco mil patinadores y miles de visitantes más a la Villa de Santa Claus. Después de un mes de operación, autoridades de la Delegación Benito Juárez reportaron saldo blanco.

El acto de clausura se llevó a cabo en la Plaza de la Soberanía, donde a partir de las 19:00 horas de este domingo, se desarrolló una gala de patinaje artístico, con la que se recrearon las evoluciones y la horas de diversión y convivencia que pudieron disfrutar familias de miles de vecinos y visitantes alrededor de una pista de hielo especialmente diseñada para estas épocas decembrinas pasadas.

La pista de hielo en la delegación Benito Juárez estuvo en funcionamiento durante ocho horas diarias, desde el  pasado 21 de diciembre hasta este domingo 20 de enero, en ella se tuvieron programadas varias actividades como lo fue el show inaugural que consistió en patinaje artístico, la presencia de Santa Claus y los Reyes Magos, donde los más pequeños del hogar pudieron convivir con ellos y enviar sus cartas de peticiones en globo y tomarse fotografías.

Jorge Romero Herrera, Jefe Delegacional en Benito Juárez, agradeció la confianza y el buen comportamiento de su comunidad durante la celebración de las fiestas decembrinas, y particularmente, el apego a las reglas de comportamiento establecidas para el uso de la pista de hielo, donde siempre imperó el orden y donde nunca registro ningún incidente de consideración.