Certifican en Benito Juárez a conductores de vehículos pesados

Con el propósito de garantizar la salud y aptitudes físicas de conductores de vehículos pesados de la delegación Benito Juárez, el Centro de Atención Social Especializada (CASE), extendió los certificados médicos solicitados por la Secretaria de Transporte y Vialidad (Setravi) para renovar las licencias de conducir tipo “C” y “D”.

Lo anterior se informó durante la celebración del Miércoles Ciudadano de la delegación Benito Juárez, efectuado esta mañana en el salón Vertical de la demarcación política, ubicado en Av. Cuauhtémoc 1240, colonia Santa Cruz Atoyac.

Por su parte, el director de los Servicios Médicos y Sociales, Dr. Raúl Vanegas Bolaños informó que dicho procedimiento se ajustó a las necesidades expuestas por el área de recursos humanos y los requerimientos solicitados por la Setravi para la renovación de licencia para conducir.

Las áreas delegacionales beneficiadas por esta medida, apuntó Vanegas Bolaños, pertenecen a los campamentos de Alumbrado Público, Limpia, Obras Viales, Operación Hidráulica, Rehabilitación de Edificios Públicos, Parques y Jardines, entre los que recordó.

De acuerdo con Marcela  Zetina Manrique, jefa de la Unidad de Especialidades Médicas en Benito Juárez, el certificado médico de los trabajadores del volante concluyó esta semana, toda vez que de acuerdo a los antecedentes médicos y expediente de cada trabajador, algunos conductores requirieron de estudios complementarios, como fue la prueba de triglicéridos y glucosa en sangre.