Acuerdan Mancera y delegados en Benito Juárez y Cuajimalpa, combatir la corrupción

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, y Jorge Romero Herrera y Adrián Rubalcava Suárez, delegados en Benito Juárez y Cuajimalpa de Morelos, respectivamente, firmaron el acuerdo de Coordinación, mediante el cual se comprometieron, desde sus posiciones, a impulsar la  Reforma Política y construir un trayecto claro de combate a la corrupción.

00051842-original.jpeg

Acuerdan Mancera y delegados en Benito Juárez y Cuajimalpa, combatir la corrupción.

Durante el encuentro cordial, Mancera Espinosa, Romero Herrera y Rubalcaba Suárez, coincidieron en la importancia de responder, antes que todo, a la necesidad de los capitalinos.

Con esta reunión, aclaró Miguel Ángel Mancera, damos por cerrados cualquier tipo de pensamiento que llevara a suponer que entre el Jefe de Gobierno electo y las demarcaciones donde hoy gobierna la oposición, podría haber algún distanciamiento, alguna lejanía.

En su intervención, Jorge Romero celebró el acercamiento y la disponibilidad de Mancera para trabajar en conjunto. “Yo creo que el tema central hoy, es que todos estamos dando una muestra real de que entendemos y cumplimos con lo que es un reclamo histórico y absolutamente justo en este país, de entender, los que estamos en la política, que hay épocas de campaña y de contrastes, y que se llega el día en que se tiene el deber absoluto de entender que todos debemos trabajar por igual”, precisó el Delegado en Benito Juárez.

En tanto, Adrián Rubalcaba destacó que en Cuajimalpa se visualiza un proyecto que va de la mano a ambos niveles de gobierno, que permitirá una administración sin tintes partidistas. “Nos hemos sentido en últimas fechas muy cobijados y el Convenio que hoy firmamos coincide plenamente con la postura que hemos marcado, trabajaremos hombro con hombro, porque hemos visualizado que así salen mejor las cosas y eso es lo que busca la gente, la coordinación de los diferentes entes políticos, en beneficio de la ciudadanía.

Tras dar la bienvenida a ambos delegados, el Jefe de Gobierno electo aclaró que la firma de dicho convenio suscribe el trayecto claro de combate a la corrupción, a través de mecanismos de transparencia,  así como la suma, en una sola voz, por la Reforma Política del Distrito Federal, y el cumplimiento a las demandas de los capitalinos.

Finalmente, el Jefe de Gobierno electo anunció la creación de un área especialmente destinada para estar en contacto con las y los jefes delegacionales.