Respecto a las Mesas Receptoras de Expresión (MRE) de la segunda edición de la Consulta de para niños, niñas y adolescentes 2018 un 99.09 por ciento; el resto, se aclaró, abrirán en cuanto inicien actividades los espacios públicos, como el Papalote Museo del Niño, Six Flags y el Centro Nacional de las Artes.
En la sesión permanente de la Comisión de Participación Ciudadana y Capacitación del IECM se informó que fueron reportados algunos cambios de domicilio respecto a las MRO, en los que se dejará el aviso correspondiente para efecto de conocer cuál es el nuevo domicilio.
Se decretó un receso hasta las 17:00 horas para recibir los reportes que corresponden al cierre de los incidentes presentados.