La ruta de la rodada, denominada en esta ocasión Noche de amor sobre ruedas, abarcará las emblemáticas avenidas Reforma y Chapultepec, además de diversas calles del Centro Histórico.
Quienes deseen participar podrán llegar a estas arterias con sus bicicletas a través del Metro, para después sumarse al paseo ciclista.
El paseo estará unido a diferentes actividades deportivas y culturales que los paseantes encontrarán en sitios como la Columna del Ángel de la Independencia, (estación Insurgentes de la Línea 1) y el Bosque de Chapultepec (estaciones Chapultepec de la Línea 1 y Auditorio de la Línea 7).
El STC recuerda a los usuarios que el domingo 15 de febrero también podrán ingresar a las estaciones con sus bicicletas, en el marco del tradicional programa "Domingos y Días festivos, tu bici viaja en Metro".
La recomendación es que ingresen y salgan de las estaciones por la puerta de cortesía y no olviden depositar su boleto en el torniquete. También se sugiere que viajen en el primero y último vagones para evitar obstruir el paso al resto de los usuarios.