En las postales habrá pedidos para que Obama sea solidario y compasivo con las familias inmigrantes, dijo Ángela Sanbrano, presidenta de la Alianza Nacional de Comunidades Latinoamericanas y Caribeñas (NALACC), que organizó la campaña.
Igualmente se pedirá al presidente que utilice su autoridad ejecutiva y ordene a la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, el fin de las redadas y deportaciones de indocumentados.
"Le pediremos al presidente que reflexione sobre las consecuencias de nuestras leyes inmigratorias injustas e inhumanas sobre los niños y sus familias", dijo en un comunicado.
Los mensajes también estarán dirigidos al Congreso de Estados Unidos, para que encare una ley de reforma migratoria "que refleje nuestros valores como seres humanos y contribuciones a la salud económica, social y cultural de esta nación", agregó.
Por su parte, el director ejecutivo de NALACC, Oscar Chacón, dijo que la alianza confía en que Obama atienda este pedido, "como padre e hijo de un inmigrante".