En la web McResource Line se mostraba la imagen de una hamburguesa, papas fritas y un refresco de soda junto a otra fotografía de un sandwich, una ensalada y un vaso de agua.
"La comida rápida ofrece alternativas rápidas, de precios razonables y disponibles de inmediato a la comida casera", señalaba el texto de la web. "Aunque es práctico y económico para un modo de vida ocupado, la comida rápida suele tener muchas calorías, grasas, grasas saturadas, azúcar y sal que pueden provocar sobrepeso", agregaba.
Poco después de saltar la noticia, la web no estaba disponible ya este jueves. Los que visitaban la página (http://dpaq.de/lhrHv) se encontraban con un mensaje que indicaba que la web estaba temporalmente fuera de servicio.
Durante el último año, esta misma página web ha sido víctima de reiteradas bromas y ataques por consejos que ofrecía a sus empleados, que ganan sueldos muy bajos.
Entre los temas que más irritaron a la opinión pública destaca el hecho de que en la web aparentemente se aconsejaba a sus empleados buscar un segundo trabajo para llegar a fin de mes, mientras que en otro "post" se daban por el contrario consejos sobre cuánta propina dar al limpiador de piscinas, al servicio doméstico o a una niñera.