Las fotos muestran a Putin en su residencia en Moscú en una reunión con el presidente de la Corte Suprema, Viacheslav Lebedev. Además, el Kremlin publicó varios de los próximos compromisos en la agenda del mandatario.
Para el próximo lunes, por ejemplo, está previsto un encuentro en San Petersburgo entre Putin y su par de Kirguistán, Almazbek Atambayev, en tanto que el gobierno de Osetia del Sur -provincia separatistas que se declaró escindida de Georgia- anunció que se reunirá con el presidente ruso el 18 de marzo.
La última participación pública del presidente había sido el 5 de marzo, cuando ofreció en Moscú una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro italiano, Matteo Renzi.
Pero después de que el líder ruso cancelara el miércoles un viaje a Kazajistán planeado para el jueves sin dar explicaciones, en los medios comenzaron a circular fuertes rumores sobre su estado de salud.
"El presidente se siente bien", declaró el jueves a la radio Echo Moskvy el portavoz de Putin, Dmitri Peskov, ante los rumores, explicando que el presidente no aparecía hacía días en público debido a "una agenda muy ocupada".
Según Peskov, el próximo domingo Putin tiene planeado ver una película en la televisión estatal sobre el "regreso a casa" de la península de Crimea. (DPA)