"Tras finalizar las negociaciones a nivel de expertos en las que se han conseguido resultados relativamente buenos, proseguiré yo con las conversaciones probablemente la semana que viene", dijo Araghji a la agencia de noticias iraní Isna.
El viceministro señaló que se reunirá con una representante de la responsable de Política Exterior y Seguridad Común de la Unión Europea, Catherine Ashton, aunque no detalló el lugar del encuentro ni el día.
La cúpula iraní se mostró satisfecha con el desarrollo de las conversaciones a nivel de expertos a comienzos de esta semana. Según se ha señalado en Teherán todavía quedan por negociar algunos puntos del acuerdo temporal suscrito en noviembre y ello se hará la tercera semana de enero.
Tras décadas de confrontación, Irán y el Grupo 5+1, las cinco naciones con derecho a veto en el Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania, llegaron a un acuerdo temporal en noviembre por el cual Teherán congela parte de su programa nuclear a cambio de que se suavicen algunas sanciones. Este periodo de seis meses se empleará en negociar una acuerdo duradero más amplia.