El pueblo ha salido masivamente a defender el derecho humano y universal, de construir un país por la vía pacífica y de diálogo nacional, afirmó el dirigente socialista luego de ejercer su derecho al sufragio en el Estado Aragua.
Aseguró que las elecciones venezolanas se desarrollan con normalidad, salvo un incidente en el estado Táchira, donde un grupo de individuos intentó sabotear un centro de votación, denunció
El Aissami aseveró que tras la fiesta democrática de este domingo se espera un cese de la violencia opositora, que en más de 100 días han ocasionado un centenar de muertos, miles de fallecidos y cuantiosaos daños materiales.
También rechazó la censura de los grandes medios de comunicación sobre la masiva asistencia del pueblo al ejercicio democrático, como parte del cerco mediático contra Venezuela.
Por otra parte, agregó que a partir de estos comicios el pueblo venezolano construirá un camino donde impere la paz, la democracia y conviva con las diferencias.
Reiteró que con la asamblea constituyente los máximos derrotados son la violencia, la destrucción, la impunidad y el terrorismo.
'El pueblo ha pasado por encima de las barricadas de lo que representa la Venezuela oscura del pasado, apostó al dialogo y salió a votar', refirió.
Igualmente, corroboró informaciones sobre la operatividad del cien por ciento de los centros de votación a nivel nacional.