El pabellón, que se encuentra ubicado junto al de Brasil, se distingue por su colorido fotográfico, variedad de sitios turísticos y un área especial dedicada a Cancún, uno de los destinos más populares de México.
Desde el norte hasta el sur de México se puede apreciar en gigantes fotografías que muestran atractivos como la iglesia de Cholula, en Puebla, con el volcán Popocatépetl en el fondo, o la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.
El recorrido de México comienza con Tulum, considerada una de las joyas de la Riviera Maya, así como las zonas arqueológicas de Chichen Itzá y Palenque.
El recorrido continúa por Atotonilco, Guanajuato, al tiempo que se muestran actividades deportivas como rafting, buceo y ciclismo de montaña.
Cada una de las imágenes evoca una invitación a visitar México, sus playas, zonas arqueológicas, ciudades virreinales o la Huasteca potosina.
Asimismo se muestran lugares representativos como la catedral de la Ciudad de México, las playas de Huatulco, en Oaxaca; de Los Cabos, en Baja California, la Riviera Nayarita y la Riviera Maya.
Rincones para muchos desconocidos como Cuzamá en Yucatán, también están presentes en el pabellón México, que de manera sobria muestra el esplendor turístico que ofrece a sus visitantes.
La música de mariachi acompaña a los visitantes en este breve recorrido visual por México, que ofrece una gama de hoteles de lujo, así como alojamiento ecológico.
Los operadores turísticos mexicanos hablan a los visitantes sobre los sitios turísticos de mayor relevancia en México, su rica gastronomía y el turismo cultural o de aventura.
La Feria, que tiene una duración de cinco días y es considerada una de las más importantes de Europa, alberga a más de 45 mil representantes de la industria turística de 187 países.