"Que nadie adelante tiempos innecesariamente, el país no está para andar haciendo campaña electoral en este momento, salvo el estado de México, que sí está en campaña, eso llegará en el 2012", reiteró.
En el marco de la presentación de su plataforma digital, el legislador perredista negó tajante que ande en precampaña o campaña por la jefatura del gobierno capitalino.
En entrevista Navarrete indicó que habrá de esperar los tiempos legales y que su partido lance la convocatoria para presentar su aspiración.
"Por lo pronto no estoy ni en precampaña, ni en campaña por nada, estoy haciendo un trabajo de senador de la República y soy un senador muy activo, sí eso sí, trabajo mucho, platico con mucha gente, interactúo con muchas organizaciones y estoy recorriendo la ciudad donde vivo", aclaró.
Dijo que es un senador que trabaja y que está descubriendo nuevas modalidades de comunicación con la gente.
"De verdad se los digo con claridad, estoy sorprendido de cómo las redes sociales, el Internet, el twitter, el facebook me puede acercar a miles y miles de gentes sin que les vea la cara y sin que me reúna con ellos", explicó.
Detalló que en twitter tiene 25 mil seguidores y “contesto mis mensajes personalmente hasta 20 o 25 diarios, en el carro, en mi oficina y en casa”.
Por otra parte, aseguró que su propuesta de convertir la Plaza Pasteur, en un manifestódromo, se está consensuando con el resto de los coordinadores.
"Estamos platicándolo, es una propuesta que yo hice desde hace seis meses y la estamos platicando para cuando terminen las obras en el Senado", indicó.
Además Navarrete refrendó su respaldo a la propuesta para que el poeta Javier Sicilia acuda a la Comisión Permanente a dialogar.
Confió que los senadores y diputados de la Comisión Permanente lo procesen esta semana y el miércoles se apruebe en el Senado, "y ahí nos veremos con Javier Sicilia".