“El PRI nacional sabe que la elección de Puebla está en manos de los poblanos y por eso hay la certeza del triunfo”, subrayó.
En compañía de la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, y del secretario de Acción Electoral, Samuel Aguilar, el dirigente nacional reconoció la lealtad, constancia y trabajo de los militantes del Revolucionario Institucional de la entidad.
“Son un gran ejército de priístas, gente apasionada, convencida, que sabe dar la pelea, que sabe sumar; militantes de mucha inteligencia, de mucha garra, de capacidad para trabajar en equipo; por eso vamos a ganar”, remarcó.
Ante el Delegado General del CEN, Fernando Moreno Peña y el presidente del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández, César Camacho puso de relieve los logros del PRI poblano en el anterior proceso electoral.
“Ganó las dos senadurías y 12 diputaciones federales; esto no es un asunto menor, es una hazaña electoral y la hicieron ustedes”, afirmó.
En este marco, destacó la solidaridad de la dirigencia nacional a los priístas poblanos: “les quiero reiterar el apoyo permanente y la actitud fraterna del Comité Ejecutivo Nacional, encarnada en Fernando Moreno Peña, que como él ya lo dijo, no se va a despegar de Puebla”.
Ustedes, dijo, son quienes le dan sentido y profundidad al trabajo del Partido; ustedes merecen, y lo tienen, el reconocimiento de la dirigencia, que no llega a ningún lado y que valdría muy poco si no tiene una militancia que la haga valer, que le dé fuerza, y que le debe exigir.
César Camacho subrayó: “nos importa Puebla, vamos a echar mano de nuestros mejores cuadros y competiremos para ganar, pero el triunfo no será resultado de la casualidad, sino de la organización, el trabajo inteligente, el desarrollo de una estrategia y del conocimiento del campo y de las personas”.
“El PRI tiene nacionalmente –y Puebla no es la excepción- la estructura territorial más sólida y robusta; tenemos que hacer también que sea la más eficaz, la que dé resultados”, concluyó.