Se trata de los hoteles Paradisus La Esmeralda y Paradisus La Perla, que abrirán sus puertas a finales de año en Quintana Roo, en una bahía ubicada en Playa del Carmen, al sur de Cancún.
Según Sol Meliá, ambos "resorts" serán "los más lujosos, sofisticados y atractivos de la zona".
Unidos por una plaza central, llamada Zócalo en la cultura mexicana, los hoteles ofrecerán piscinas de formas libres con vistas panorámicas incomparables, un YHI Spa, doce restaurantes y diez bares.
Paradisus La Perla será el hotel con el que la marca debutará en México, con un servicio dirigido exclusivamente para adultos.
El centro hotelero dispondrá de 394 elegantes suites, incluyendo 120 habitaciones denominadas "servicio real" y dos suites presidenciales.
El Paradisus La Esmeralda ofrecerá 512 suites de lujo, incluyendo 56 habitaciones con acceso directa a las piscinas, 122 "family concierge" y dos presidenciales.
“Paradisus La Esmeralda y Paradisus La Perla han sido diseñados para atender las necesidades más exigentes y delicadas de nuestros huéspedes”, comenta Álvaro Tejeda, director de Premium.
El YHI Spa y Health Club de 6,000m2 ofrecerá un salón de belleza, 14 cabinas de masajes, cabinas de sauna y vapor, circuitos de agua, un moderno gimnasio con entrenadores personales y sesiones de entrenamiento de pareja, clases en grupo o personalizadas, junto a un programa de bienestar adecuado a las necesidades de cada cliente.