A unas horas de la entrega del II Informe de gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz al Congreso de Nuevo León, las calles circundantes a la sede legislativa fueron cerradas a la vialidad y se colocaron barricadas en los alrededores con policías atentos a cualquier eventualidad.
Para las 11:00 horas de este miércoles se tiene programado que el ejecutivo estatal haga entrega del documento ante el pleno de la LXXII Legislatura, cuyo recinto ya está dispuesto para la ocasión.
Tramos de las avenidas Matamoros y Juan Ignacio Ramón, desde Emilio Carranza a Zuazua, o Emilio Carranza de Juan Ignacio Ramón a Matamoros fueron cerradas a la circulación desde las 23:00 horas de ayer como una medida preventiva.
Asimismo se prohibió la circulación en el centro de la ciudad y zona aledaña a la Macroplaza, la cual se estima sea reabierta hasta las 15:00 horas.
Para las 19:00 horas de hoy en Palacio de gobierno, ante invitados especiales, Medina de la Cruz dará lectura a su II Informe de actividades al frente de la administración estatal.
Al evento han sido convocados dirigentes de la cúpula nacional del PRI, así como ex gobernadores, como Enrique Peña Nieto, del Estado de México y de Nuevo León, Natividad González Parás, entre otros.