PRI no cederá el poder en el Edomex: Aguilar Castillo

El dirigente del PRI en el estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, aseguró que en los comicios del próximo año, su partido no cederá “ningún milímetro” del poder que legítimamente ejerce en esa entidad.

00012907-original.jpeg

Ricardo Aguilar Castillo.

No obstante, aseguró que “en el PRI le hemos cerrado la puerta al triunfalismo, al exceso de confianza y al individualismo, ya que esperamos una elección muy competida para el 2011”.

Sostuvo que 2011 será un año de intensa competencia desde el primer día de enero, y que su partido “no cederá ningún milímetro del poder que legítimamente ejerce con el gobierno estatal, con los 97 ayuntamientos y con los legisladores tanto federales como locales".

Para ello, Aguilar Castillo declaró lista a la estructura priísta para “ir a tocar la puerta” de las más de tres millones de viviendas de ese estado de la República a fin de solicitar la confianza de los mexiquenses.

Indicó que todas las acciones de esa fuerza política están encaminadas a reconquistar la confianza de los habitantes del estado de México para ganar la elección de gobernador del 3 de julio próximo.

La clase política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró, es madura, institucional y está lista para hacer frente a los retos de 2011.

“Hoy el tricolor no es un partido beligerante e insustancial, sino un partido respetuoso de la pluralidad, promotor del diálogo, incluyente, unido, ideológicamente firme y leal a las instituciones”, subrayó.

En ese sentido, el líder estatal dijo que los priístas trabajan cerca de la gente y “con los pies en la tierra” para ser dignos de la confianza de los electores.