Angulo Gerardo, de 42 años, era actualmente encargado de prensa en la Secretaría del Trabajo del vecino estado de Sonora y tenía una amplia trayectoria, tanto en radio como en televisión, donde fue conductor del noticiero deportivo de Televisa Hermosillo.
Las autoridades informaron que fue atacado por causas que se desconocen desde un vehículo en movimiento el lunes por la noche cuando conducía su coche, de regreso de un funeral, acompañado por tres miembros de su familia.
"El periodista sufrió varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego que acabaron con su vida y su automóvil sin control se volcó, resultando heridas las personas que lo acompañaban, quienes fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital", informó la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.
El subprocurador Jesús Martín Robles Armenta informó que están en curso las investigaciones y que se realiza un operativo para encontrar a los responsables del ataque, cuyas causas no se conocen.