Guanajuato en el 2012 levantará bandera blanca en servicios de salud: Juan Manuel Oliva Ramírez

En el 2012, Guanajuato levantará bandera blanca en la atención de los servicios de salud, esto se logrará con el trabajo de instituciones públicas y privadas, destacó el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez.

Actualmente, con el Programa del Seguro Popular el sector salud atiende a 3 millones 100,141 guanajuatenses que cuentan con atención médica de calidad.

En el marco de la celebración del Profesional de Enfermería, el Mandatario Estatal puntualizó que la meta sexenal es superar los 3 millones 14,318 beneficiarios, con el apoyo de 10,707 enfermeras que existen en las más de 600 unidades médicas de la entidad.

Como parte de este evento el Ejecutivo del Estado entregó 19 reconocimientos a personal de enfermería de la Secretaría de Salud, IMSS, ISSSTE, PEMEX y hospitales privados.

Esto, es un reconocimiento a su labor diaria, a su entrega día con día por la salud de las familias guanajuatenses, y que con ello hacen un estado fuerte.