Al encabezar los festejos del LXXXIV aniversario de la fundación del PRI, el dirigente estatal aseguró que hoy más que nunca, este partido es aliado y promotor de la trasformación que México requiere y habrá de participar de manera decidida en el Plan Nacional de Desarrollo convocado por el presidente Enrique Peña Nieto.
Acompañado del delegado del CEN del PRI en la entidad, Humberto Lepe Lepe, así como de la estructura y militantes de este instituto político, Domínguez Rex afirmó que en la pasada Asamblea Nacional Ordinaria, el Revolucionario Institucional demostró su capacidad y compromiso con la ciudadanía con propuestas claras y directas que habrán de generar las condiciones para que México sea ejemplo de desarrollo social.
Por eso, hizo un llamado a la militancia mexiquense a participar en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo a través de propuestas precisas para definir lo que se quiere para el país.
El presidente del PRI en la entidad aseguró que si bien es tiempo de festejo, no debe ser de remanso, sino al contrario, se tiene que refrendar el compromiso del partido para responder a las demandas ciudadanas.
Que este aniversario nos permita otros más, pues solamente con trabajo, con determinación, con las miras puestas hacia adelante y en donde conservemos la unidad, el talento y la capacidad de todos, llegaremos a mejores puertos, explicó.
Tenemos las condiciones para que el Estado de México crezca, aprovechemos las sinergias que tenemos de la mano del gobierno federal y el gobierno estatal, para que sumando esfuerzos le demos proyección, puntualizó.
En su oportunidad, el delegado del CEN del PRI en la entidad, Humberto Lepe Lepe, reconoció el trabajo del priísmo mexiquense en los pasados procesos electorales.
“Hoy tenemos que acompañar en esta tarea de transformación al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el PRI en todos los rincones del Estado de México es solidario con su presidente y lo sigue en la tarea de transformar la nación”, señaló.
Por ello, reiteró el llamado para convocar a los mexicanos a construir el Plan Nacional de Desarrollo con el cual se dará certeza que hay un gobierno con plan de navegación, que va a dar seguimiento puntual a las acciones que los mexicanos van a plasmar y que el Presidente de México hará suyas.
Finalmente, recordó que al celebrar los 84 años de vida del partido, el priísmo se viste de fiesta, pero lo festeja transformando a su estructura, poniéndola al día y vigente para conducir los destinos del país.
Durante este acto se develó la placa conmemorativa con motivo de la entrega de la remodelación del recinto del CDE del PRI y la colocación del árbol de la vida.