El gobernador de Chihuahua Cesar Duarte, convocó a trabajar con base a una nueva agenda de infraestructura y competitividad en el País, para que le vaya bien a México y valoró el dinamismo de Herrera Caldera desde la Comisión de Infraestructura de la CONAGO, para articular las fortalezas de las Entidades que conformarán este eje interceánico.
Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa, dijo que este Corredor Económico del Norte, es un proyecto de todo México para el mundo, que atraerá inversiones, empleos y un ánimo de esperanza.
Los representantes de los gobernadores de Tamaulipas Rodrigo Medina de la Cruz, en su representación Federico Vargas y de Nuevo León, Egidio Torres Valdez, Manuel Rodríguez, destacaron la importancia de este proyecto atractivo a nivel nacional e internacional.
De manera particular, señalaron que el Corredor Económico alineará las ventajas competitivas y comparativas de todos los estados, además de que se podrá competir como un bloque regional que agregue valor y mejor desarrollo a las entidades del país.
A la reunión asistieron empresarios, alcaldes, legisladores, funcionarios y académicos de diversas instituciones educativas.