Un concierto deslumbrante, el regalo de Shakira a Ecuador

Con derroche de talento y dinamismo, la cantante colombiana Shakira deslumbró a los ecuatorianos que acudieron en verla en Guayaquil, su única parada en este país sudamericano en su gira El Dorado World Tour.

Etiquetas: 

Acompañada de imponentes pantallas, una calidad extrema de audio y muchas luces, la barranquillera hizo que valiera la pena la espera hasta verla actuar, a partir del anuncio de su paso por el territorio andino.

'Estoy aquí', uno de sus temas emblemáticos y parte del reconocido disco grabado en 1995 'Pies Descalzos', descorrió la magia del espectáculo ante las 35 mil personas que acudieron a verla al estadio modelo Alberto Spencer.

Otros temas que arrancaron gritos y aplausos fueron sus ya clásicos 'SI te vas', 'Dónde estás corazón' y 'Loba', con interpretaciones que emocionaron a los presentes.

Las redes sociales también se hicieron eco del espectáculo, considerado por muchos como el mejor de este año.

El público, feliz, coreó cada canción interpretada por la diva, que también agradeció las muestras de cariño dejando la piel en la tarima y el alma en cada tema.

Los quiero mucho Ecuador, fue la frase que selló la noche guayaquileña, tras más de dos horas de un concierto, que será recordado por mucho tiempo como una oportunidad inolvidable.

Minutos más tarde, la llamada reina del pop latino sentenció: Ecuador, impresionante. No saben cómo lo he disfrutado. ÂíUn publicazo!

Un total de siete países formaron parte del recorrido de El Dorado World Tour por Latinoamérica.

La gira abrió en México, el 11 de octubre, donde la colombiana tuvo tres presentaciones (Ciudad de México, Guadalajara y Moterrey), para seguir por Punta Cana en República Dominicana, el 18 de octubre.

Otras paradas incluyeron las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Porto Alegre, el 21 y 23 de octubre, respectivamente, Buenos Aires y Rosario, en Argentina, el 25 y 27, así como Santiago de Chile el pasado día 30.

Desde Guayaquil, la barranquillera partió hacia Bogotá, Colombia, donde cerrará la gira.

Amada por muchos en Ecuador, las huellas del espectáculo de Shakira permanecerán por largo tiempo merodeando los alrededores del estadio Alberto Spencer y las calles de Guayaquil.

Fuente: Prensa Latina