Al terminar la última presentación, con todo el elenco reunido sobre el escenario, los productores dijeron ante el público: “Es el ciclo vital y esto llegó a su fin (…) Gracias a ustedes, a todo este público maravilloso, más de un millón de personas lo hicieron posible".
“Gracias al público y a este elenco increíble que todos los días en 950 funciones, nos regalaron su talento y su pasión. Gracias”, dijo Federico González.
Por su parte, Carlos Rivera, quien fuera parte del repertorio, expresó a medios: “Me siento muy privilegiado de poder estar aquí acompañando a mis compañeros en esta última noche, y siempre que se baja un telón en una obra de teatro pues es muy triste, pero a la vez es una alegría saber que un ciclo se cierra”.
Mientras que Flavio Medina, quien también formó parte del pasado elenco, expresó: “En este tipo de compañías (de teatro) todos somos familia, todos nos queremos muchísimo y tenía que estar aquí (…) Es una obra de teatro que evidentemente marcó mi carrera y mi trayecto”.
Ante el aplauso de público y la ovación de pie, fue como “El Rey León” dio por concluido una larga serie de presentaciones en México que se extendió por más de dos años y medio.
El último reparto estuvo encabezado por los actores Shirley Hlahatse, Carlos Quezada, Jorge Lau, Mauricio Salas, Agustín Argüello, Aitza Terán, Alfonso Borbolla, Sergio Carranza, Taiane Martins, César Enríquez e Ignacio Riva Palacio.