La presentación de la banda angelina liderada por el vocalista Anthony Kiedis será el sábado 15 de julio, y se espera la asistencia de miles de seguidores de una de las formaciones más exitosas en la historia del rock n´ roll.
Red Hot Chili Peppers se encuentra en medio de una gira mundial que los ha llevado a decenas de países, y tiene su última parada el 18 de octubre en Glendale, Arizona, ya con las entradas agotadas.
El FIB, uno de los eventos de su tipo más grande de España, se efectuará en Benicàssim, localidad de la provincia de Castellón, del 13 al 16 de julio con importantes agrupaciones y artistas del rock, el pop, y la música electrónica en su programa, según su web oficial
A la cita están confirmadas las presentaciones del cantante canadiense de origen etíope conocido como The Weeknd, las bandas británicas Kasabian y Foals, y el productor de música electrónica cuyo nombre artístico es Deadmau5.
El Festival Internacional de Benicàssim se celebra cada año desde 1995 y esta caracterizado por dar cabida a las más diversas tendencias musicales de todas las regiones del mundo.
A lo largo de sus ediciones han contado con la presencia de influyentes artistas como Chemical Brothers, Björk, The Cure, Radiohead, Manic Street Preachers, Oasis, Lou Reed, Arctic Monkeys, y Leonard Cohen, entre muchos otros.