Con un traje de seda en color verde azulado y botines negros, el cantante y actor puso un tono original al estreno de la cinta sobre la II Guerra Mundial, que convirtió el emblemático Regency Village Theatre en una base aérea con aviones rodeando a las estrellas del filme.
A pesar de que el excomponente de los Jonas Brothers no cuenta con un papel protagonista en la película, su apuesta por el color y su experiencia ante los objetivos hizo que brillase sobre la alfombra, que casualmente estaba decorada con elementos que iban a juego con su traje.
Si alguien pudo competir con el cantante en originalidad, fue el actor Ed Skrein ("Deadpool", "Game of Thrones"), quien apostó por un traje de dos piezas con americana cruzada de doble abotonadura y pantalones anchos en un intenso azul noche.
La caída suelta del pantalón y la amplitud de las solapas de la chaqueta aportaron un estilo setentero al conjunto de Skrein, arriesgado pero resuelto con gran elegancia.
También destacó Mandy Moore, la única actriz que lidera el reparto femenino de la película, que al narrar un evento histórico y militar cuenta con un elenco mayoritariamente masculino.
Quizás como un guiño al resto del reparto, Moore apostó por otro traje de dos piezas, completamente negro y compuesto unicamente por pantalones y una chaqueta cruzada con cuello de pico, que completó con una brillante gargantilla y tacones abiertos.
"Midway" llega a los cines este próximo fin de semana, coincidiendo con el Día de los Veteranos de EE.UU., de la mano del director de largometrajes de acción y catástrofes Roland Emmerich.
En esta ocasión, el cineasta se centró en la base militar de Pearl Harbor y la batalla de Midway, un lugar ubicado en el medio del Pacífico y en el que el enfrentamiento con Japón fue decisivo durante la II Guerra Mundial.