Aunque estaba anunciada su llegada para 14.00, hora local, la actriz apareció casi dos horas y media después en el hotel María Cristina; tanta fue la ansiedad de quienes la esperaban a la puerta que se corrió la voz de que estaba tomando "pintxos" o tapas por la zona vieja de San Sebastián, una costumbre que, por más años que cumpla el festival, los artistas no pierden.
Luciendo un minivestido suelto, de raso blanco, en contraste con botines y un bolso monedero negros, la artista repartió sonrisas y se entretuvo en hacerse fotos con sus fans, y algunos selfies tomados por ella misma.
Ana de Armas (La Habana, 1988), la gran protagonista del cierre del festival, con permiso de los actores de "Marlowe", Diane Krueguer y Liam Neeson, que ya vuelan hacia San Sebastián, fue recibida, como es habitual, en las escaleras del María Cristina por el director del certamen, José Luis Rebordinos.
La protagonista de "Blonde", actriz en "Blade Runner 2049" y "chica Bond" desde "Sin tiempo para morir" (2021), correspondió a sus seguidores sin prisas por llegar a la habitación: estuvo casi diez minutos sonriendo al público y firmando autógrafos.