La Bolsa de Zúrich cierra con una baja del 0.87%

Bolsa de Zúrich

La Bolsa de Valores de Zúrich cerró la sesión de hoy con una baja de 64.90 puntos (0.87 por ciento) en su índice SMI (Swiss Market Index), que concluyó en 7,393.13 puntos.

En línea con el resto de plazas europeas, Zúrich registró caídas generalizadas tras conocerse que la economía estadounidense sufrió una caída inesperada (0.1 por ciento) en el cuarto trimestre del año.

Entre los grandes valores, se salvaron del rojo Adecco, que ganó un 3.20 por ciento, ABB LTD, que avanzó un 0.20 por ciento y Holcim, sin cambios.

UBS cayó un 2.46 por ciento; Roche, un 1.64 por ciento; Swiss Re, un 1.59 por ciento, Richemont, un 1.20 por ciento; Credit Suisse, un 1.44 por ciento; Nestlé, un 0.62 por ciento y Novartis, un 0.40 por ciento.