París cerró estable pese a la esperada publicación del informe sobre el empleo en Estados Unidos, cuya lectura dejó escépticos a los inversores, según el análisis del diario económico "Les Echos"
Entre los principales valores, el constructor automovilístico Renault se situó a la cabeza del CAC-40, con un avance del 4.46 por ciento.
También cerró en verde el líder de la química Solvay, que llegó al 2.78 por ciento, así como la alianza franco-holandesa de compañías aéreas, Air France-KLM que se situó en el 2.49 por ciento.
La aseguradora AXA cerró también con avances significativos (2.21 por ciento) pese a anunciar hoy que su beneficio neto del primer semestre del año en datos comparables con 2012 cayó un 1 por ciento, hasta los 2,540 millones de euros.
Los grupos de comunicación franceses fueron lo que experimentaron más pérdidas durante la jornada de hoy: así Publicis Groupe y la televisión generalista francesa TF1 cerraron en números rojos con bajas del 2.72 por ciento y el 2.22 por ciento, respectivamente.
También terminaron con malos resultados el fabricante de tubos industriales Vallourec (-1.92 por ciento) y la aseguradora de crédito Euler Hermes (-1.76 por ciento).