En este periodo hasta el 30 de junio, los ingresos del grupo alcanzaron los 31,185 millones de dólares, lo que arroja un crecimiento del 16.35 % con respecto a un año antes.
Por divisiones, los ingresos del negocio aeroespacial se incrementaron un 27 % hasta los 14,841 millones, mientras que los del negocio energético lo hicieron un 3 % hasta los 7,971 millones y en el caso de la división de energías renovables los ingresos sumaron 6,687 millones, el 12 % más.
Con respecto a las cifras del segundo trimestre, la compañía registró pérdidas de 23 millones de dólares, frente a las pérdidas de 949 millones de dólares en el mismo periodo de 2022.
El presidente y director ejecutivo de la compañía, Lawrence Culp, dijo este martes en un comunicado que el desempeño del segundo trimestre "fue sólido".
"Los pedidos y los ingresos crecieron dos dígitos, liderados por un sólido crecimiento de los servicios en toda nuestra cartera, una mayor demanda en GE Aerospace y pedidos récord de energía renovable", recalcó Culp.
Tras el anuncio de los resultados empresariales, las acciones de GE subían un 5.21 % en la Bolsa de Nueva York, una de las mayores subidas de la mañana.