En un comunicado, resaltó destinos como La Paz, en Baja California, idóneo para los interesados en el buen comer, ya que platillos como los burritos de machaca y el pozole del mercado General Agustín Olachea cumplirán las expectativas de los viajeros.
En Hermosillo, Sonora, se puede observar en el atardecer las últimas luces del 2018 en el Cerro de la Campana, sitio que también proporciona una inspiradora vista de la ciudad.
Al sur del país, Mérida es un lugar atractivo por su gastronomía, dado que la cocina yucateca es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad; platillos como pavo asado con achiote y sopa de plumilla son los más preparados durante esta época.
En Puerto Escondido, Oaxaca, es posible darle la bienvenida al 2019 en la playa y realizar múltiples actividades, como surfear en Zicatela, nadar en Carrizalillo o broncearte en cualquier costa de la ciudad.
Por último, la ciudad de Cozumel, en el estado de Quintana Roo, ofrece una vista nocturna capaz de sorprender a cualquier viajero, ya que en un banco de arena a 800 metros de la costa El Cielo, se aprecian cientos de estrellas marinas que reposan en el fondo del atardecer.