Furch aprovechó un contragolpe para igualar el marcador con un cabezazo a los 92 minutos del cotejo correspondiente a la cuarta jornada.
El tanto de Furch se produjo cuando Monterrey ganaba con un gol del colombiano Dorlan Pabón en el primer tiempo y después de que el argentino Daniel Villaba fallara un tiro de penalti en el 86' por Veracruz.
Con este resultado los dirigidos por el chileno Carlos Reinoso llegaron a 8 puntos, los mismos que tiene el Cruz Azul, que sumó su cuarto cotejo sin perder al empatar 0-0 ante Puebla.
Los dos equipos están a un punto de Xoloitzcuintles de Tijuana, nuevo líder del Clausura 2015 tras vencer por 4-2 a Morelia el viernes.
En otro resultado, el campeón vigente América regresó a la senda del triunfo al batir 1-0 a Tigres de la Universidad de Nuevo León gracias al gol del argentino Darío Benedetto.
El equipo azulcrema se impuso con un cabezazo de Benedetto, al 20.
Con su segundo triunfo del campeonato, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas vuelven a meterse en la pelea por la cima con siete unidades, las mismas que tiene Chiapas, que empató a un gol ante el León.
En tanto, Tigres, comandado por el brasileño Ricardo Ferretti, sufrió su segundo revés en fila y se mantiene en los últimos puestos de la tabla general con tres unidades.
El Cruz Azul, por su parte, hilvanó su cuarto cotejo sin conocer derrota tras empatar sin goles de visitante ante Puebla, en un resultado que lo mantiene segundo en las posiciones con 8 puntos.
El plantel celeste comandado por Luis Fernando Tena continuó camino en su cuarto cotejo sin recibir gol en 360 minutos.
Con su segunda igualada al hilo, el Puebla se mantiene a media tabla con cinco puntos, aunque sigue último en la tabla porcentual que definirá el descenso al final del certamen.
La cuarta jornada terminará mañana con los cotejos Toluca-Universidad de Guadalajara y Guadalajara-Pachuca. (DPA)