La asamblea de socios del club rojinegro celebrada en la ciudad mexicana de Guadalajara aprobó la venta del club a Tv Azteca por una cifra extraoficial de 40 millones de dólares (unos 500 millones de pesos).
En una reunión de poco más de una hora, los 124 socios acordaron de manera unánime la venta del equipo atlista a la televisora.
Atlas había buscado comprador desde la semana pasada y, tras recibir el aval de la Federación Mexicana de Fútbol, se concretó este lunes la venta a la televisora.
Con la adquisición de los "Zorros", Tv Azteca es propietaria de dos equipos en la máxima categoría del balompié local, junto con Morelia, que actualmente disputa los cuartos de final del torneo Apertura 2013.
Atlas terminó el Apertura 2013 en el lugar 15 entre los 18 planteles, al sumar 12 puntos en 17 jornadas, después de enfrentar problemas por falta de dinero para pagar a los jugadores. Televisa, otra principal cadena de televisión, es dueña del campeón vigente América y del Necaxa, de la Liga de Ascenso.