El primer triunfo lo consiguieron con la categoría Sub-17. Las Águilas fueron contundentes y vencieron a domicilio a los Potros de Hierro que cayeron 4-1 en casa.
Goles: Isaac Shehoah, Alfonso Sánchez, Juan Cosio y Alexis Márquez para los visitantes; para los locales, Jorge Ruíz. En los penales, también los amarillos vencieron pero con marcador de 5-4.
Con esto, América arriba a 14 puntos; Potros se quedó en 14 unidades.
Más tarde, los de Coapa Sub-20, salieron victoriosos en Quintana Roo, tras vencer a con marcador de 3-1.
La ventaja la tomó Potros al 24´, después de un autogol del defensa americanista Ventura Alvarado, quien tuvo la mala suerte de anotar en su propio marco. A pesar de encontrarse en desventaja, y con la posterior expulsión del mismo Ventura Alvarado, el cuadro de Coapa remontó con goles de Gil Cordero al 24´, Jair Livera al 52´y Daniel Acosta al 85´.
Con este resultado, Potros de Hierro quedó con 11 unidades; mientras que los capitalinos son primer lugar con 18 unidades.
Por último, el cuadro de la Primera División evitó que el Atlante consiguiera su primer triunfo en casa, al vencer cuatro goles por cero.
Jesús Molina sorprendió a los dos minutos de juego con el primer gol del encuentro a favor del América; luego al 20’, Christian Benítez, vía penal, firmó el segundo. En el segundo tiempo, Christian Bermúdez fue quien sentenció el encuentro con el tercero; pero hubo tiempo para más, cuando al 80’, Oswaldo Vizcarrondo marcó el cuarto.
Con este resultado, Atlante se quedó con 10 unidades en el décimo primer peldaño; América por su parte, llegó a 15 puntos y de momento, por mejor diferencia de goles que Monterrey y Tigres, +8, son los líderes de la competición.
El siguiente compromiso para los Azulgranas será visitando a los Tigres de la UANL; mientras que América, recibirá a Jaguares de Chiapas.