“Desde el primer día estamos tratando de ganar todo, no solo la MLS, también esta competición y ahora nos encontramos a un equipo difícil porque fue muy parejo”, dijo.
Afirmó “desde el primer día estamos tratando de ganar todo, no solo la MLS, también esta competición y ahora nos encontramos a un equipo que nadie fue superior porque fue muy parejo”.
Manifestó que pese a lo amplio en el marcador global la serie con el cuadro “azulcrema” no “fue fácil, fue complicado y a ellos les faltaron jugadores y si hubieran jugado a lo mejor alguna otra cosa hubiera pasado”.
De cara a la final ante Guadalajara descartó que ellos puedan ser señalados como favoritos por haber eliminado a los Tigres de la UANL y al América.
“No hay favoritos en el futbol, tenemos que salir concentrados con respeto al rival. La clave ha sido atacar y marcar goles, es lo más importante, y estamos muy felices”, estableció.
Sobre su lesión que lo hizo salir de cambio apenas en el inicio del juego, mostró confianza en que estará listo para el primer partido de la final de la “Concachampions”.
“En este momento no me siento muy bien, pero espero que para la próxima semana jugar la final esté bien”, expresó.